Celebra IEIPE ceremonia de terminación de estudios de programa MEPIP

El pasado sábado 15 de febrero del presente, la octava generación de la "Maestría en Educación Primaria" del Instituto Estatal de Investigación y Posgrado en Educación (IEIPE) celebró el terminar su plan curricular entre compañerismo, experiencias y mucho aprendizaje. Acompañados de amigos, familiares, autoridades, docentes y personal de la institución los egresados recibieron constancia por parte del IEIPE por haber culminado en tiempo y forma la malla curricular del programa.

El director de la institución J. Rubén García Guzmán se dijo satisfecho por el evento, ya que da constancia de del esfuerzo de la comunidad académica (incluidos los alumnos) del IEIPE por llevar a buen termino sus programas institucionales, mismo que trata de ser reforzados desde otras áreas como la administrativa, de investigación o difusión.

Finalmente, García Guzmán apuntó que justo esta por arrancar el segundo semestre de la primera generación de la “Maestría Prácticas Pedagógicas en Contextos Diversos” la cual pretende ser el semillero de algunas generaciones más, y para que con ello el IEIPE se posicione como un instituto de posgrado que este generando una oferta educativa de calidad y actual como institución.

}.formadora de docentes en la entidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Instituto Estatal de Investigación y Posgrado en Educación