Bienvenida


BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR 2018-2019

Sirva este medio para expresar una cálida bienvenida al nuevo ciclo escolar para todos los estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios y nuestros lectores.

Arribamos al ciclo escolar 2018-2019 con grandes expectativas, en lo que se refiere a la docencia atenderemos a los grupos de las últimas generaciones de la Maestría en Educación Primaria, Educación Preescolar y Media Superior en nuestras diversas sedes, sin embargo, durante el primer semestre de este ciclo estaremos en condiciones de convocar a un nuevo programa de Maestría en Educación Básica que estamos seguros, vendrá a contribuir a la superación y profesionalización de los maestros en servicio de ese nivel el cual estará a la altura de sus necesidades.

Estoy convencido que la planta docente ofrecerá el mejor servicio a nuestros estudiantes, atenderá sus necesidades y contribuirá al desarrollo profesional de los docentes. Esperamos que el espíritu de servicio contribuya para alcanzar los objetivos propuestos, en un ambiente de colaboración y comunicación.

La expectativa del instituto para este ciclo es fortalecer el proceso de titulación de una cantidad sin precedente de egresados, pero sin menoscabo de la calidad académica de los trabajos de investigación.

Se proyecta que el IEIPE se consolidará como una institución clave para apoyar a los docentes de educación básica, por medio de cursos, talleres, conferencias; el instituto construye vínculos entre los docentes en servicio y la profesionalización docente desarrollando actividades de investigación que permiten conocer las necesidades en su práctica docente.

Deseando a todo el personal que después de un receso de actividades se integra a sus actividades, encuentre la calidez del compañerismo y la amistad que caracteriza a nuestra institución y haciendo votos porque los proyectos tanto personales como institucionales lleguen a feliz término y podamos decir con gran satisfacción al finalizar el ciclo: ¡Misión cumplida!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square